Accedi o Registrati

MENU

El objetivo de Conciencia2s: la desintoxicación de drogas en Valencia

julio 25, 2019 2:55 pm Publicado por Deja tus comentarios

El trastorno por consumo de drogas es una enfermedad que afecta al cerebro de los consumidores y, en consecuencia, a su comportamiento y su estado de ánimo. Sustancias como el alcohol o la marihuana son consumidas diariamente por un elevado tanto por ciento de adolescentes y adultos. Es, sin lugar a dudas, un problema social que necesita solucionarse de la mano de los mejores profesionales del sector, como Conciencia2s, especialista en desintoxicación de drogas en Valencia.

Muchos son los factores que provocan este alto consumo: la fácil accesibilidad, las dificultades para relacionarse, conflictos o problemas familiares, trastornos psicológicos o simplemente la curiosidad. El primer paso para combatir este problema es reconocerlo y pedir la ayuda necesaria.

¿Qué evitará o solucionará el paciente en un centro de desintoxicación de drogas en Valencia como el nuestro?

Realizando un óptimo tratamiento de desintoxicación se consigue la neutralización de la dependencia tanto física como psicológica de las drogas. La desintoxicación, la mayoría de veces, suele ser el primer paso cuando se realiza un tratamiento de adicciones. Una vez el consumo de drogas está controlado y los efectos de estas en el organismo han desaparecido, el paciente tratará a nivel terapéutico qué problemas tiene y qué hay detrás de este consumo.

Conciencia2s lleva años dándole atención a este trastorno, viviendo día a día con los pacientes y luchando junto a ellos contra las adicciones. Es por este motivo que nuestra experiencia nos viste como uno de los centros más importantes en Valencia. Un centro que cuenta con un rico equipo de profesionales y con un tratamiento integral libre de droga en el que se puede acoger la opción de ingreso en el centro tanto permanente como de día. Pero ¿qué tipo de servicios podrás encontrar en él?

  • Terapia psicológica tanto grupal como individualizada.
  • Tratamiento psiquiátrico.
  • Servicio médico a través de un tratamiento farmacológico que ayuda a la desintoxicación de drogas en Valencia.
  • Un óptimo espacio habilitado para la reinserción del paciente.
  • Terapias multidisciplinares y un sinfín de actividades.

 

¿Quieres contactar con uno de los centros de desintoxicación de drogas en Valencia más importantes y efectivos? Habla con nuestros profesionales y te atenderán de manera individualizada. Tan solo tienes que llamar al número de teléfono 96 369 88 56, o bien, enviar un correo a info@conciencia2s.es.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porseo-eng opt-media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *