Accedi o Registrati

MENU

Conciencia2s, centro de desintoxicación en Valencia

mayo 15, 2019 10:02 am Publicado por Deja tus comentarios

El consumo abusivo de drogas es considerado una adicción, un trastorno que puede acarrear muchos problemas de salud a la persona que lo sufre. Es por este motivo que es de suma importancia acudir a un centro de desintoxicación para poner freno al consumo y tratar los problemas de base que incitan a la adicción. Si buscar un centro de prevención y desintoxicación, ¡te encuentras en el sitio adecuado!

Conciencia2s lleva muchos años aportando a los pacientes una óptima solución para la adicción por el abuso de sustancias tóxicas, aportando un servicio de prevención, tratamiento y manejo de la enfermedad a través de los mejores especialistas del sector.

La desintoxicación es un proceso que se compone de distintas intervenciones, cuyo objetivo es tratar a los pacientes con intoxicación y abstinencia aguda

El apoyo es un aspecto muy importante para ayudar a los que sufren una adicción. La labor de mediación que realizamos como profesionales de este trastorno es fundamental para poder realizar un comienzo óptimo de la terapia y lograr que el paciente se sienta cómodo o con fuerzas para poder enfrentarse a esta situación.

Todos somos conscientes de que un adicto responderá mejor al tratamiento si recibe apoyo de las personas que lo rodean, ya sea familiares, amigos e, incluso, los propios compañeros de terapia. El diálogo, por otra parte, es también importante para que tanto familiares como amigos comprendan que esta ayuda es necesaria.

Nuestros servicios como centro de desintoxicación

En Conciencia2s ofrecemos un programa personalizado cuyo objetivo es que el adicto deje de consumir y construya una vida nueva sin que las sustancias tóxicas tengan protagonismo ni estén en ella. Por ello, es importante que en este proceso se deje de consumir, se pueda comprender la enfermedad y se pueda volver a reincidir a la vida social, laboral y familiar.

Los objetivos de nuestra terapia serán identificar qué le pasa al adicto, desarrollar las estrategias para abordar el problema, conseguir la reinserción personal, familiar, social y profesional, como también lograr que los familiares entiendan el problema.

Daremos, además, un seguimiento constante del adicto y personalizado durante todo el proceso

¿Quieres desintoxicarse pero no sabes a qué centro de desintoxicación acudir? ¡Te garantizamos un óptimo tratamiento que hará que retomes tu vida y seas feliz! Si crees en nuestro proyecto, llámanos al 96 396 88 56, o bien, envíanos un correo electrónico a info@concienci2s.es.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porConciencia2s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *